FANDOM

aparienciaEditar

ella es una pony amarillo claro pegaso con alas celeste cielo, su cabello en violeta oscuro

personalidadesEditar

a el igual que fluttershy es muy timida y insegura pero sus amigas la hacen fuerte  su cutie mark  es de un tierno conejito y ademas de ser experta cuidando conejos  ella adora todos los animalitos de el mundo , en su casa tiene muchos conejos y perritos y todos la abodesen por que ella es una perfecta veterinaria y cuidadora de animales

historia de el cutie markEditar

un dia ella estava en cloudsdale ,  ella es muy timida y unos pegasos se burlavan de ella le decian  de apodo torpe little shy , ella se ponia mal de escuchar tantos abusos asi que su mejor amiga lightning fast  desafio a esos chicos a una carrera nadie  le importava mucho su cutie mark en esa epoca pero lightning fast siempre a querido ser una super voladora de los wondervolts asi que  volo lo mas rapido que pudo en el inicio y  la hermosa little shy callo pero una manada de conejos  la atraparon ella con una voz delicada dijo gracias por atraparme creaturitas de el bosque , ella jamas estuvo tan cerda de la tierra en ese lugar tanbien avia perros y pajaritos  todo tipo de animales esta bichos  y ella no le daban miedo conociendola ella le teme a todo pero  menos a los animales   los miro un momento con mucho amor y  como vio que no se podian cuidar solas por que justo en ese momento el pasto ni las verduras ni frutas crecian  ella se puso a cultivar y cocinarle a los animales esta que un dia cada animal la adoravan mas que a cualquier otra pony  y hay fue recien donde ella tuvo su cutie mark  de un conejito feliz .

amistadesEditar

linghtning fast (mejor amiga de la infancia ) si quieres que una de tus ocs  sea su amiga solo comenta  y wala

También en FANDOM

Wiki al azar