FANDOM

(Mensaje de Sumire-Chan.!:Me integro a esta wiki :D. Mi personaje :3)
Harmony

La Princesa Harmony Musique d'Amour II (conocida simplemente como Harmony) es la Princesa Heredera al Trono Musique. Su Nombre Significa Armonía de la Música del Amor II en Francés (Harmony = Armonía + Musique = Música + d'Amour = Del Amor).

AparienciaEditar

Harmony es una Alicornio color violeta oscuro, ojos morados, crin y cola Rosado Fuerte/Rosa Claro. Sus pezuñas son un color lavanda azulado. Lleva un collar Turquesa/Aquamarina con un corazón. Lleva unas pulseras de oro con una gema naranja en sus patas delanteras. Su color de Magia es Rosado.

PersonalidadEditar

GeneralEditar

Harmony es una persona Alegre e Informal, Pero muy Responsable en su cargo de Gobernante de Musique. Su personalidad representa los Elementos de la Armonía, al ser Leal, Honesta, Divertida, Generosa, Amable y una experta en la Magia. Descrita como una princesa generosa y responsable, nunca ha presumido su puesto en la sociedad. De hecho la situación es todo lo contrario: Mas de a Mitad de sus Antiguas posesiones han sido donadas, tanto como ropa, dinero o comida. Harmony es una persona muy Trabajadora.

[/[♦...(En Obras)...♦]/]

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar