FANDOM

Sweet Candy
Earth pony base by equinebazes
Raza Terrestre
Género femenino
Ocupación ???
Más información
Ojos turquesa
Crin/Cola turquesa
Cuero rosa
Cutie mark
un acordeon

Sweet Candy es un personaje de My little pony la magia de la amistad, es la hermanita menor de Sugar Cupcake. Es una pony terrestre.

AparienciaEditar

Tiene la crin rosa claro como la de su hermana, pero su melena y cola son aqua claro. Tiene ojos color esmeralda y su cutie mark es de un acordeon porque es buena tocandolo. Lleva un moño rosa claro en su cola, que segun ella, su mama se la regalo para el dia de su cumpleaños.
Earth pony base by equinebazes

PersonalidadEditar

A diferencia de Sugar Cupcake, Sweet Candy es timida y tiene muy pocas amigas, pero es tan dulce como su hermana. Es amable y le gusta ayudar a los demas. Su mejor amiga es Fluttershy, porque las dos son timidas y les gustan los animales. No se lleva tan bien con Rainbow Dah porque la golpeo sin querer, lo que causo que Sweet Candy saliera llorando. Ella es muy mala haciendo pasteles, es por eso que Sugar le dijo que usara el acordeon en el show de talentos, porque vio que la musica del acordeon calmaba la tristeza de Sweet candy.

CuriosidadesEditar

  • Casi no se parece a su hermana, a excepcion de su crin.
  • Se lleva bien con Fluttershy porque las dos son timidas y les gustan los animales.
  • iba a ser una unicornio
  • Tal vez sus colores aqua y esmeralda sean parte de su madre o padre.
  • Es muy buena tocando el acordeon.
  • En el capitulo Talentos Especiales dice que su papa tambien es bueno tocando es acordeon, por eso ella tambien lo es.
  • Ella tiene muy pocas amigas a causa de su timidez.
  • Ella al principio no tenia su cutie mark y trato de hacer pasteles, pero no pudo, asi que toco el acordeon para calmar su tristeza, lo que causo que Sugar Cupcake le dijera que usara el acordeon en el show de talentos en el capitulo Talentos Especiales y ahi consiguo su cutie mark.
  • Cuando esta triste, toca el acordeon, porque segun ella la musica que tiene le causa gracia.
  • Se parece a Twilight Sparkle.
  • Su cabello es parecido al de su hermana.
  • Aparece en Equestria Girls.
Equestria girls sweetie belle vector by rose5tar-d65c73c
Sweet Candy EG

También en FANDOM

Wiki al azar